↓ 10%

Girasoles

2.678

*Impuestos y envío incluidos* 

El girasol gira siempre siguiendo el movimiento del sol. Hay quienes atribuyen al girasol un simbolismo espiritual, ya que este movimiento representa una búsqueda constante de luz, de iluminación, y felicidad.

Existe una leyenda en la mitología griega, en la cuál una ninfa, llamada Clytia, se enamoró locamente de Apolo, el dios Sol.

Como suele ocurrir en temas del amor, Apolo no sentía lo mismo por ella… Se cuenta, que a Clytia se le partió el corazón, y murió de pena, convirtiéndose en un girasol que seguía al sol allá donde fuera. No quería perder de vista a su amor, el Sol.

Una obra de arte repleta de significado y emociones.

Técnica: Óleo sobre lienzo

Medidas: 116X89 cm

© Todos los derechos reservados

Hay existencias

100% Obras

Originales

Certificado

Autenticidad

Envío y Pago

Seguro

Una técnica fruto de años de investigación

Durante más de 40 años, Lola Llinares ha ido desarrollando una técnica única, basada en la investigación, y en la combinación de elementos que no siempre reaccionan igual cuando se mezclan, dando pie a resultados muy distintos en cada pieza.

Obras fuera de lo común,  con una historia que contar, capaces de transmitir ese lazo emocional que las envuelve, y que hace que supere los límites de lo estético.

Diferentes series que encajan en una suerte de engranaje conceptual.

Misma artista. Diferentes estilos. Un denominador común.

Obras que desprenden la vitalidad de lo autentico, las experiencias personales, recuerdos que nutren una mente, y un corazón inquieto.

Una sinestesia que se nutre de figuraciones que surgen de la imaginación de la realidad cotidiana, para inspirar nuevos mundos repletos de naturaleza y sensaciones cromáticas.

Cualquiera que conozca las obras de Lola Llinares, sabría reconocerlas entre un millón de obras más. 

Fotocomparadorv2
Obra de Arte Respeto. De Lola Llinares
Quizás has visto nuestras obras en

Quizá también le interese